Es el lugar a partir del cual la Firma Maat Abogados & Asociados va a iniciar su andadura profesional en 1987.

En sus inicios, se instala en la calle Reyes Católicos. Actualmente, se encuentra en el Edificio Castro, situado en la Calle Recogidas.

La firma ha ido creciendo y ampliando sus servicios hasta llegar a nuestros días donde cubre la totalidad de las áreas que puede precisar el empresario y el particular.

Los Socios & Asociados han conseguido integrar, perfectamente, el despacho a la idiosincrasia propia de Granada.

Actualmente, en consonancia con su política de expansión y de servicio, desde Granada se cubren todas las áreas requeridas, tanto para las empresas como para los particulares, gracias a nuestra metodología de trabajo que ha incorporado las nuevas tecnologías y nos permite, a través de la videoconferencia y demás herramientas on-line, gestionar, in situ, los problemas de cada cliente.

En el año 2012 Maat se expande hacia Almería.

Además, la expansión geográfica trae consigo la apertura de una nueva área de actividad: el Departamento de Derecho y Transporte Marítimo, al contar el despacho de Almería con expertos en dicha área, y que, desde entonces, ha puesto en práctica la firma a nivel nacional e internacional, dada la proyección de este sector y los numerosos convenios de nuestra firma con distintos países de Europa y América

Actualmente, en consonancia con su política de expansión y de servicio, desde Almería se cubren todas las áreas requeridas, tanto para las empresas como para los particulares, gracias a nuestra metodología de trabajo que ha incorporado las nuevas tecnologías y nos permite, a través de la videoconferencia y demás herramientas on-line, gestionar, in situ, los problemas de cada cliente.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Almería. Abogado en ejercicio desde 2011. Miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE Almería). Máster en Derecho y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Bussiness). Mediador Titulado en civil y mercantil. Tiene en su haber cursos sobre la protección jurídica del menor, la persona ante el derecho y la protección del Consumidor. Docencia: Curso "La Reforma Laboral" impartido para la Cámara de Comercio de Almería en su antena de Roquetas de Mar. Colaboración en Máster de Comercio Exterior, Sección de Comercio Marítimo y Usos del Comercio Internacional, para la Diputación de Granada.

Desde la sede del despacho de Barcelona, estamos enfocados en garantizar tu tranquilidad, y asumimos el compromiso de desarrollar los proyectos de futuro que deseas realizar. Nos involucramos en tus ideas y negocios para darte el asesoramiento personalizado que necesitas. Asimismo, identificamos tus necesidades para ofrecer soluciones legales acordes, rápidas y seguras. Te informamos con claridad acerca de las obligaciones legales y requisitos necesarios al éxito de tus pretensiones. El equipo de MAAT Barcelona es un grupo humano comprometido, centrado y creativo que fusiona el conocimiento de profesionales muy experimentados en el ejercicio de la abogacía con el entusiasmo de jóvenes comprometidos con la calidad y mejoramiento constante de sus servicios. APORTAMOS PROFESIONALIDAD Y CONFIANZA A TUS PROYECTOS.

Licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del RS/Brasil. Máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros por la Universidad de Salamanca. Posgrado en Derecho Ambiental, aspectos jurídicos y empresariales, por la Universidad de Barcelona. Posgrado en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona-ICAB, en las especialidades de Derecho Civil y Mercantil. Tiene en su haber Curso General de Extranjería por el ICAB. Miembro del Grupo de Abogados Jóvenes y de la Comisión de Extranjería del ICAB. Abogado en ejercicio desde el año de 2014