Filosofía

-Cercanía y eficacia-

Queremos recuperar la cercanía de la abogacía tradicional pero con la agilidad de los medios actuales.

Nuestros principios

Nuestro sistema de trabajo se basa en:

1.- Profesionalidad y Justicia. Para un buen profesional del derecho es tan necesaria la formación técnica, como la idea de justicia que debe aplicar en su conducta profesional y personal.

2.- Rigor e Inteligencia. Trabajamos con seriedad y afán de perfeccionamiento. Trabajamos con inteligencia y honradez para adaptarnos a las necesidades del cliente.

3.- Investigación y Estudio. El estudio es la savia de la profesión. Por esta razón nuestros profesionales siguen un programa de formación continua. La investigación y la reflexión de las leyes son imprescindibles para comprender su espíritu y hacerlas comprensibles a los clientes.

4.- Ética y Estética. Nos basamos en la ética profesional. Queremos dar confianza con nuestra forma de trabajo.

5.- Información y Confidencialidad. Compromiso de mantener informado al cliente de todo lo que afecte a su expediente. Incorporamos a nuestros despachos las nuevas tecnologías que facilitan esta comunicación. La confidencialidad y el secreto profesional son fundamentales en la relación profesional-cliente.

6.- Cordialidad y Cortesía. Somos conscientes que quien acude a un abogado es porque tiene problemas que le angustian. Somos conscientes, asimismo, que lo mínimo que debemos ofrecer es cordialidad, comprensión, calidez humana y cortesía. Estas cualidades nos permiten escucharles con el corazón y la mente.

7.- Flexibilidad económica. Nos adaptamos a los recursos económicos de los clientes, no queremos cobrar más de lo que puedan pagar. Si alguien debe sacrificarse somos nosotros. Como profesionales que amamos lo que hacemos, la ganancia económica no es nuestra principal motivación. Preferimos ser frugales en lugar de insensibles ante la situación de necesidad de muchas personas.