Nuestra trayectoria

-Desde 1987-

Nuestro objetivo es buscar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes mediante una gestión personal y eficaz de sus asuntos.

La firma

En 1.987 se inicia la andadura de Maat Abogados & Asociados con la apertura del primer despacho en Granada. En el año 1.989 se inicia nuestra expansión internacional con la firma de un convenio de colaboración con un despacho de Francia; a éste le sucederán:

Panamá en 1.994, Guatemala en 1.996, el área comercial de Estados Unidos en el 2.001, Brasil en el año 2.004 y, por último, Turquía en 2007.

En el año 2.011 se constituyó en Estambul la red internacional de Abogados Maat Abogados con una clara vocación de asesoramiento integral a las empresas que buscan ofertar sus productos en estos nuevos mercados.

En España, nuestra firma comenzó su expansión en el territorio nacional en el 2.002 con la apertura de una delegación en Palma de Mallorca y otra en el 2.006 en Roquetas de Mar (Almería).

Esta expansión territorial ha ido acompañada de una ampliación en la oferta de nuestros servicios hasta abarcar el área de Asesoría y Consultoría. Así, hoy por hoy ofrecemos una gestión integral de la empresa, presentando una amplia gama de servicios en el campo del outsourcing, al contar con un equipo de profesionales multidisciplinar (abogados, asesores fiscales, economistas, asesores laborales, personal administrativo, etc.).

Nuestro objetivo es buscar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes mediante una gestión personal y eficaz de sus asuntos.